¿Qué es el Equipo de Competición?

Nuestro Equipo de Competición está formado por los miembros y miembras del Club que nos representan en las competiciones más importantes de triatlón a nivel deportivo (Campeonatos de España, Clasificatorios nacionales, etc.). Pertenecer al Equipo de Competición es una decisión de la Dirección Técnica, que elige a los representantes del Club Triatlón Isbilya Sloppy Joe´s para las competiciones nacionales según su estado de forma. Por tanto, todo el mundo puede pertenecer al Equipo de Competición, solo hay que demostrar cierto nivel deportivo. No es un grupo cerrado del que no se pueda salir o entrar.

Muchos de los actuales miembros/asequipo de competición club triatlon isbilya del Equipo de Competición llegaron a nuestro Club siendo novatos, y la mejora diaria les hizo ser escogidos por la Dirección Técnica. Actualmente algunos de ellos son Campeones de España de Triatlón o Duatlón y han participado en el exitoso palmarés conseguido por el Club Triatlón Isbilya Sloppy Joe´s. Para muchos, pertenecer al Equipo de Competición es una motivación extra que les anima a entrenar duro para vivir la bonita experiencia de compartir viajes y competiciones con un equipo que ha sido varias veces Campeón de España por Clubes, y con triatletas que pertenecen a la élite del triatlón español.

Águilas (Murcia), Boiro (A Coruña), Altafulla (Tarragona), Sorequipo de competición triatlon isbilyaia, Madrid, Marina D´Or (Castellón), Pontevedra… Todos estos lugares y muchos más han sido visitados por nuestro equipo nacional. ¡Tú también puedes formar parte de este Club campeón!

La única receta para pertenecer al Equipo de Competición es trabajo, esfuerzo, autosuperación y muchas ganas de disfrutar compitiendo por toda España.

2016 es una temporada llena de retos y objetivos que tanto nuestro equipo nacional como el resto de nuestros triatletas afrontan con mucha ilusión. ¡VAMOS A POR ELLA!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Código de seguridad *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

clear formSubmit