ESCUELA DE TRIATLÓN EN SEVILLA CLUB TRIATLÓN ISBILYA SLOPPY JOE’S

Hace ya tiempo que empezamos con nuestro proyecto de Escuela y cada día son más los Isbilytos que disfrutan y aprenden nuestro maravilloso deporte de la mano de nuestros “profes” Samer y Guillermo.

Samer Ali Saad tiene 20 años de experiencia (1998 – 2018) en el mundo del Triatlón en los que 8 años han sido al más alto nivel disputando el Circuito de Copas del Mundo y siendo internacional en más de 35 ocasiones. Entrenador Nacional de Triatlón ha sido el ganador del Triatlón Ciudad de Sevilla en 9 ocasiones. Por su parte Guillermo Linares Técnico de Actividades Deportivas en la actualidad compite en los Cptos. de España de Triatlón. Ambos con su experiencia y caché serán los mejores “profes” para tus niñ@s.

Para el desarrollo de nuestras clases y buena adaptación de nuestros alumnos diferenciaremos grupos atendiendo a su nivel, edad y desarrollo. En estas edades la individualización es esencial haciendo especial hincapié en la natación. Deporte que como todos sabéis requiere de un aprendizaje. Nuestros niñ@s se encuentran en la edad más receptiva y por eso es muy importante que puedan nadar varios días a la semana. Según su grupo de nivel nuestros niñ@s podrán nadar entre 2 y 4 días a la semana quedando nuestras clases semanales de la siguiente manera:

Para los niños del grupo más avanzado posibilidad de nadar Jueves, Viernes y/o Sábado.

Cuota: 14 Euros/ mes.

Pre Benjamin: Año 2011 – 2012

Benjamin: Año 2009 – 2010

Alevín: Año 2007 – 2008

Infantil: Año 2005 – 2006

Nota: No existe ningún problema si el alumno no puede acudir a alguna clases algún día /días en la semana.

El precio de la equipación de competición también lo hemos bonificado al máximo siendo el precio del trimono marca AUSTRAL con nombre personalizado: 45 Euros.

Edad mínima: 5 años cumplidos.

Además en las próximas semanas comenzaremos con nuestras primeras competiciones del calendario del IMD y Federación Andaluza de Triatlón.

Más información en los teléfonos 636135589 y 681341833 ó en info@triatlonisbilya.com

¡Os esperamos para seguir aumentando este grupo de pequeños CAMPEONES!

“Enseñando DEPORTE”

Patrocinador Oficial: Restaurantes Sloppy Joes Sevilla