1º) CÓMO Y CUANDO EMPEZASTE CON EL TRIATLÓN?

Empecé en febrero de este año, con los estudios no podía dedicarle tiempo a la bici y la verdad es que me llamaban bastante la atención los triatlones de media distancia y aunque nunca había nadado decidí probar a ver si me enganchaba a este deporte.

2º)¿TRIATLONES Y DISTANCIAS QUE HAYAS HECHO HASTA AHORA?

Pues de momento solo dos, el Triatlón de Sevilla en distancia sprint y el Triatlon Ciudad de Chiclana en distancia olímpica

3º) QUÉ ESPERABAS Y QUE TE HAS ENCONTRADO EN EL
C.T. ISBILYA-SLOPPY JOE´S?

La verdad es que no me esperaba para nada lo que me encontré, pensaba que en los entrenamientos cada uno estaría en su mundo, pero desde el primer día me di cuenta que estaba equivocado, vamos todos a una y nos apoyamos los unos en los otros. En mi caso que apenas sabía nadar, sin mis compañeros habría tirado la toalla en los primeros días, ellos tiran de mi. Se puede resumir en que hemos formado una familia.

4º)QUÉ BALANCE HACES DE ESTOS MESES EN EL CLUB? ¿HAS NOTADO ALGUNA MEJORÍA?

Más que positivo, los que me vieron el primer día nadar lo pueden verificar, no hacía mas de dos largos seguidos y hasta les daba tiempo a doblarme. Ahora he sido capaz de hacer un Olímpico.

5º) ¿ALGO QUE DESTAQUES?

El buen rollo a la vez que el trabajo duro, aunque no tengas ganas de machacarte, uno no falta a los entrenamientos solo por echar un buen rato con los compañeros. El trabajo duro y el buen ambiente son compatibles y complementarios y se ve en el día a día del club.

6º) ¿OBJETIVOS PARA ESTE AÑO?

Todos saben que me encantaría hacer un media distancia, no se si para este año o para el que viene, así que mejor ir día a día, disfrutando entrenando y compitiendo.

7º) ¿ALGUNA ANÉCDOTA QUE TE HAYA OCURRIDO EN ALGÚN TRI?

En Chiclana, iba nadando a los pies de otro para no mirar mucho al frente y en una de esas miradas, levanté la cabeza y no vi nadie a mi alrededor, en ese momento pensé que o íbamos últimos a media hora de los demás, o que el compañero se había equivocado. Menos mal que una ola me levantó lo suficiente para ver que los demás estaban mas hacia el fondo y que la boya estaba de frente nuestra, menos mal!! Yo ya me veía haciendo más metros para seguir a los demás!!!

8º) POR ÚLTIMO, ¿ALGO QUE AÑADIRÍAS?

Muchas gracias al club por darme la oportunidad de conocer tan buena gente. Y a mis compañeros de calle en la piscina por su infinita paciencia conmigo.
Cada día estoy más a gusto, ¡gracias a todos!

One thought on “Guille

  1. Samer

    Vamos Guille!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Código de seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

clear formSubmit