Mañana 22 de Marzo llega como todos los años la fiesta por excelencia del deporte Sevillano: La maratón de Sevilla.

La maratón de nuestra ciudad es algo más que 42,195 m. Es el momento de ver reflejados tantas horas de entreno. Tantos madrugones para entrenar antes del trabajo. Tantos dolores de piernas debido a las largas kilometradas. Es el momento de disfrutar delante de los tuyos, de tu familia, de tus amigos, de tus compañeros de trabajo.

De pasar por el barrio de tus padres, de aquellas calles donde jugabas de pequeño y que ahora lo unes en un solo recorrido con tu nuevo domicilio. Porque el maratón invade cada rincón de Sevilla. Son 42.195m de disfrute y de disfrutar de tu ciudad. Maravillosa para hacer una gran marca por su buen clima y su excelente orografía.

Es por ello que no podíamos faltar a esta gran cita. Un gran número de atletas de nuestro club intentarán superarse y cumplir con la marca soñada. Es solo cuestión de cabeza. A partir del Km 30 el dolor será grande. Tan solo será nuestra mente la que nos lleve a meta. La frase “el dolor es temporal la gloria es para siempre” deberá de repetirse en nuestras cabezas durante los 12 ó 15km que dura el maldito “muro”. Será el mejor momento para apoyarse en los compañeros que estarán repartidos por todo el circuito para ayudarnos a llevar mejor ese sufrimiento.

Mañana por tanto será un gran día. Un día de alegrías y de compañerismo.

Y para terminar deciros que: 

“Tanto si hacéis el recorrido completo como si no. Nunca os olvidéis de disfrutar cada metro del Maratón”

¡¡ SUERTE Y FUERZA ISBILYOS !!