19 de Octubre; magnífica mañana acompañada de un radiante sol. Por delante nuestra última salida de la temporada. Buen momento para ayudar a los nóbeles. Enseñarles las carreteras, a circular en grupo etc etc.

Nuestra ruta de hoy fue: Sevilla – Torre de la Reina – Guillena – Las Pajanosas donde nos reagrupamos, desayunamos e hicimos esta bonita foto de familia. Vuelta por la N-630 donde el terreno favorable se vio perjudicado por el viento que se levantó. Total 60km en una salida de 10 donde todo salio a la perfección.

En un domingo de bici es imposible domar a los pura sangre donde su cuerpo siempre les pide «más madera» pero aún así se consiguió el objetivo de la salida: «pasar un buen día en equipo».

A partir de esta semana el Miércoles 23 comenzaremos un descanso de 10 días para comenzar de nuevo la temporada el lunes 3 de Noviembre. Durante estos días habrá entrenamientos opcionales más suaves con el objetivo de que los que acaban de incorporarse se unan a la dinámica del grupo el día 3. Y donde los que han entrenado duro durante todo el año tengan unos días de desconexión física y mental para encaminar la nueva temporada con las pilas cargadas

Si es el momento de hacer un primer balance de la temporada podemos decir que hemos superado todas nuestras propias expectativas con respecto a la evolución del equipo. Pero esto no hace más que animarnos a seguir trabajando duro para que la familia de este Club Triatlón ISBILYA siga creciendo pero siempre bajo el perfil tan propio que ya hemos marcado.

¡¡Un saludo a tod@s!!

19 Octurbre 2014