Una gran mañana de Triatlón se acercaba a nuestra ciudad de nuevo y como no podía ser de otra forma un gran número de Isbilyos se disponían a pasar una gran mañana de Triatlón. Para muchos era su estreno en este deporte. El momento de sacar todo lo aprendido desde que entraron en este club. Para el resto el momento de seguir perfeccionándose en este deporte.

Entre todos destacan el nombre de Alberto Carmona que se adjudicó la 3º posición en distancia Olímpica y el de Manolo Botello que hizo lo mismo en categoría SuperSprint. Carmona y Botello no fueron los únicos en destacar ya que el trío compuesto por Diego Rodríguez – Julian Díaz-Salazar y Juan Corpas se adjudicó también la 3º posición en la modalidad de relevos. Felicidades a todos!

Así pues una bonita mañana de triatlón donde tenemos que acordarnos de nuestro compañero Diego Andrade el cual sufrió una aparatosa caída de la que con fortuna se quedó en un susto y por lo tanto seguro podrá estar en la salida del Desafío Doñana de este Sábado para lo que ha estado entrenando duro en los últimos meses.

¡¡Felicidades Isbilyos!!