Ayer noche en Sloppy Joe´s de Viapol Robert Hahn gerente de Sloppy Joe´s Sevilla y Samer Ali-Saad presidente del Club Triatlón Isbilya se reunieron para hacer el balance de la pasada temporada 2015.
Sloppy Joe´s Sevilla empresa Sevillana fundada en 1962 es el patrocinador principal del Club Triatlón Isbilya. Es una empresa pionera en nuestro país en la hostelería especializada de comida típica Americana que cuenta con 6 establecimientos todos ellos en la provincia de Sevilla. Su amplio menú abarca pizzas, hamburguesas, sandwiches, pastas, ensaladas y deliciosos postres caseras. La alta calidad y el buen servicio son la clave de su largo éxito en estos 50 años de existencia.
En dicho encuentro Samer Ali-Saad le hizo llegar de primera mano los avances deportivos de la entidad en 2015. En la pasada temporada nos hemos duplicado en cuanto a número de deportistas. Formándose un gran grupo de triatletas populares que disponen de entrenamientos grupales a diario que dan color a los parques y carreteras de nuestra ciudad. Nos hemos convertido en un club muy conocido que tiene una alta participación en todas las pruebas de la provincia y Andalucía.
Con respecto al equipo de competición nos hemos consolidado como uno de los mejores equipos de Andalucía al ganar en categoría masculina los 4 Campeonatos de Andalucía que existen en la actualidad. A nivel nacional conseguimos en Águilas (Murcia) el ascenso a 2º división en ambas categorías imponiéndonos en la general así como el Subcampeonato de España de Duatlón en categoría femenina en Soria. Fuimos los protagonistas del Triatlón Ciudad de Sevilla celebrado en el mes de Mayo al conseguir las victorias individuales masculinas y femeninas y al adjudicarnos también la victoria por equipos en ambas categorías firmando de esta forma una actuación sin precedentes…Pontevedra, Madrid, Marina D´or ó Tarragona fueron escenarios donde nuestros chic@s estuvieron presentes en competiciones de alto nivel.
Proyectos de futuro como el equipo de menores, la planificación de viajes a competición para conseguir el ascenso a 1º división y algunas novedades para los amateur fueron objeto de estudio.
Asimismo terminaron de dar forma a la gran fiesta con la que queremos poner punto y final a este 2015. Nuestra comida de navidad del día 12 de Diciembre donde tendremos varias sorpresas y en donde ambas entidades ya trabajan duro para que sea un día inolvidable para tod@s los deportistas de este Club.
Para Samer Ali-Saad «es un placer poder trabajar con personas como Robert Hahn. Su seriedad en el trabajo unido a su pasión por el deporte hace que cualquier planificación ó proyecto que tengamos sea fácilmente alcanzable»
11 Noviembre 2015
Comentarios recientes