¡¡Otros 100Kms para las piernas!!

Viernes 15 de Agosto y aprovechamos el día de fiesta para reunirnos en nuestro punto de encuentro (rotonda del Alamillo) y hacer nuestra salida grupal.

En el día de hoy tocaba como ruta Villanueva del Río y Minas. Las vacaciones del mes de Agosto junto al puente hizo que tuviéramos algunas bajas de algunos «fijos» como José López, Joseluis, José Antonio Oliva etc etc…  A los que echamos mucho de menos. Aún así salimos un gran grupo: Samer, Bernardo, Emilio Eugenio, Javi, Rocío Molas, Anselmo, Albertito, Luis Saldaña, Diego Andrade, Luis Fito y en el camino a la Algaba se nos unen como siempre Curro, Luis y Fran.

Salimos con fuerza nada más bajar el puente de San Jerónimo (tenemos que empezar a preguntar por los desayunos del personal!!!!!). Al paso por Alcalá hacemos una parada por la travesía y al salir ya cogemos un ritmo más estable. A partir de Cantillana la carretera es más sinuosa y el grupo se parte. Al llegar al cruce de Villanueva regresamos suave a recoger a los rezagados para así llegar todos juntos a la parada. Un rato de parrafada y cuando vamos hacer la foto, de pronto aparecen nuestros nóbeles: Diego Andrade, Fran y Luis fito!!, para sorpresa de todos habían llegada hasta Villanueva!!

¡ENHORABUENA CHICOS!.. Poco a poco iréis aguantando al grupo. Lo más importante lo tenéis: ¡¡motivación e ilusión!!.

De nuevo a la bici y rápido nos encontramos con algunas cuestecitas. Tensamos un poco la cabeza ya que quedamos en reagruparnos en Cantillana, donde cuando empezábamos a coger un buen ritmo de rodaje Luis sufre un pinchazo, por lo que las locomotoras Isbilyas paran y el grupito de Bernado, Rocío, Miriam y Luis Saldaña deciden seguir a la marcha. Parece que el pinchazo fue lo mejor o lo peor que paso; el caso es que había que coger a los compañeros, así que a tope a por ellos, llegamos a Alcalá donde hacemos un pequeño parón ya que Anselmo tuvo problemas mecánicos en la cadena. De aquí otro tironcito hasta la Algaba donde se despiden Curro y Luis, y cuando ya ibamos a ir suave vemos a lo lejos a los compañeros, por lo que había que ir a por ellos, otro tirón y los pillamos casi en el puente de San Jerónimos subiendo este casi pedaleando con los brazos, porque ¡¡piernas quedaban ya pocas!! Llegada al puente del Alamillo y despedida.

¡Buen puente a todos y disfrutar del Verano! En la próxima salida más km y como siempre ¡¡¡con la mejor compañia!!!!

¡¡Arriba ISBILYOS!!